Nuestro Personal

• Call Us2277-3570

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.

Vicerrector de Investigación

• Académico de la Escuela de Ciencias Ambientales. Facultad de Ciencias de la Tierra y el Mar.
  • Maestría académica en Química. Universidad de Costa Rica.
  • Doctor en Ciencias de la Tierra con énfasis en Física de la Atmósfera. Universidad Nacional Autónoma de México.
  • Maestría en Sistemas Modernos de Manufactura. Instituto Tecnológico de Costa Rica.
  • Maestría en Administración de la Energía y sus Fuentes Renovables. Instituto Tecnológico de Monterrey, México.
  • Posdoctorados del Centro de Ciencias de la Atmósfera de la Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático, Semarnat, México.