Información y visibilidad de la I+D +i

El proceso de Información y visibilidad de la ID+I es el encargado de gestionar la información producto del área de investigación de la UNA, para visibilizar, divulgar, difundir, conservar y preservar los conocimientos para el apoyo del desarrollo de la ID+I, por medio de sistemas y servicios de información, al servicio de Sectores sociales específicos, población en general, comunidad universitaria, públicos internacionales.

Subprocesos

P1.1. Gestión de la difusión, divulgación, preservación y conservación de la l+D+i:

Abarca:

a.1. Gestión de sitio web de la VI
a.2. Gestión Red Académica
a.3. Gestión Portal de Investigación
a.4. Gestión Observatorios Ambiental/ PRIGA
a.5. Gestión Redes sociales y canales digitales de la VI
a.6. Gestión del Repositorio de Datos
a.7. Gestión del Repositorio Académico Institucional
a.8. Gestión del Portal de Revistas

P1.2. Gestión de la información y conocimiento:

Abarca:

b.1.    Articulación en la Gestión del SIDUNA
b.2.    Gestión del sistema institucional de información académica

P1.3. Comunicación de IDi de la UNA desde una estrategia de comunicación de la ciencia

Comunicación de la ciencia desde la l+D+i de la Universidad Nacional en el marco de una estrategia basada en el fortalecimiento de iniciativas existente
Adicional a esto, el proceso está vinculado con 4 ejes transversales: la Internacionalización, la Ciencia Abierta, Regionalización de la investigación y la Multi, ínter, pluri, trans y post disciplinariedad, Multiculturalidad y Redes de Investigación.